La sala es uno de los espacios que más se utiliza en la casa. Lamentablemente, debido a eso también es uno de los que se ensucia con más frecuencia y de diversas sustancias como refresco, alimentos, la orina de tus mascotas, etcétera.

Sería maravilloso poder tomar cada sillón y meterlo en la lavadora, pero eso es imposible. Además, imagínate el daño que el ciclo de lavado podría causarle a tu preciada sala.

Es importante que sepas cómo NO debes de hacer el lavado de tu sala. Lo que más se usa es cepillo y jabón para tallarla, pero no lo hagas por favor. Haciendo esto, solo desgastarás el color sin lograr ningún avance en la limpieza. Incluso esto puede dañar el material y la tapicería, lo que hará que tu sala luzca más vieja de lo que es.

Otra mala práctica es utilizar jabón para ropa con la idea de que, al ser para telas, también debe servir para el material del sillón, pero no hay error más grande. Este jabón dejará mucho residuo en tu tapicería y la dejará más tiesa.

También es un error usar demasiada agua porque hará interminable el proceso de secado, incluso puede tomar días. ¿Cuál es el problema con esto además de no poder usar tu sala todo ese tiempo? Pues que mientras más dure mojada será más probable que tu tela se torne amarilla y que adopte un olor a humedad nada agradable.

Lo más recomendable y seguro para lavar tu sala es llamar a profesionales como nosotros. Con gusto nos podemos encargar de realizar una limpieza adecuada sin dañar tu sala.